viernes, 6 de junio de 2014

Broche XANA y monedero

o
Continuando con la  entrada anteriorr otro broche, realizado por una gran amiga, detallista y siempre dispuesta a ayudar. Supongo que ya os habreis dado cuenta que sus figuras son muy muy personales y el monedero fue el primero en ese tamaño y con el trabajo que lleva, tengo que agradecertelo doblemente. No dudeis en pasar por su galeria  http://elrequexudexana.blogspot.com.es
 Fue un dia especial, celebrando el cumpleaños con amigas, Compis muchas gracias por las mañanas de infusion y risas que pasamos. Que sigan estos grandes momentos durante años.
Y que me decis de este bolso ?


10 comentarios:

  1. son muy lindos, feliz finde- besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia cariño...es toda una sorpresa verte por aquí....pero ya sabes...a veces el tiempo no da para todo.
    Me alegro de estos fantásticos regalitos....desde luego el bolso es una preciosidad igual que el monederito....pero es que el broche...ES IMPRESIONANTE!!!
    Te envío un besazo grande reina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andaira, siii , voy a intentar, andar mas por estos lares, e ir comentando a tanto blog,q ue tengo muy muy abandonado. Tambien prometo, hacer fotos al broche, en condiciones, pq la verdad es una maravilla.. Yo tambien te envio un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Es todo tan bonito ... disfrútalo!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo muuucho!!!!! Y felicidades... aunque con un montón de retraso ;)

    ResponderEliminar